miércoles, 14 de marzo de 2018

Apoyo a Justin Ponsor.

Gracias a mi trabajo con Oscar Bazaldua en Spider-Man, he conocido el arte del colorista Justin Ponsor. Un trabajador nato, de gran talento y mucha profesionalidad. De un número a otro, Justin dejo de colorear las impresionantes páginas de Oscar, y nos enteramos que está luchando contra el cáncer. La verdad es que me causo gran impacto, ya que mi cuñado murió hace nueve años de cáncer dejando un niño de 7 años.  En España tenemos seguridad social que paga este tipo de tratamientos, pero en Estados Unidos no.
Amigos de la comunidad comiquera de Justin se han unido  para ayudar a recaudar fondos para sus gastos médicos. Alex Car ha lanzado una campaña GoFundMe en nombre de Ponsor, que ya supera la meta de 50.000 dólares con 50.867 dólares recaudados hasta ayer.
"Justin a su manera brillante y entretenida ha empezado un blog para documentar su experiencia, que es, al menos, educativa de la realidad de nuestra fragilidad y la necesidad de una mejor responsabilidad médica comunitaria", escribió Car.
Aunque la campaña GoFundMe ha superado su objetivo inicial de 50000 dólares, los gastos médicos de Ponsor podría excederlo; en uno de sus blogs, Ponsor relata cómo el costo semanal de uno de sus medicamentos para el cáncer es más de 14000 dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario