jueves, 22 de marzo de 2018

CB Cebulski vuelve a dar consejos a los nuevos artistas secuenciales.

Ayer, el Editor en Jefe de Marvel, tuiteo unos consejos para entrar a trabajar en la industria del cómics. Aquí dejo la traducción y los tweets.

"En la medida en que comenzaba una discusión sobre nuevos artistas y como empezar a trabajar en la industria del cómic, hoy, permitirme continuar la conversación a lo largo de dos tweets más. Como ves, cuando revisas portafolios recientes, siempre se observan dos dificultades con las que generalmente encuentro luchando a jóvenes artistas...
En primer lugar, a pesar de todos los consejos compartidos por los profesionales aquí casi a diario, -habla aquí de twiter- encontramos que todavía hay más preocupación por el "estilo" que por la "narración de historias". Antes de preocuparse por cómo quedarán los personajes, primero se debe aprender cómo hacer que se muevan a través de las viñetas y las páginas.
Y, en segundo lugar, cuando los jóvenes talentos intentan refinar su estilo, descubrimos que son poco originales, a menudo imitando demasiado los estilos de otros artistas. Hay una delgada línea entre la inspiración y la imitación; la cuestión es saber dónde está y luchar por la originalidad.

Tweet te 

No hay comentarios:

Publicar un comentario