miércoles, 14 de marzo de 2018

David Campiti, agente de Glass House Graphics se une a Dabel Brothers.


Ayer leí esta noticia, que me dejó sorprendido. El veterano de la publicación David Campiti se ha unido a Dabel Brothers como vicepresidente del departamento de "Creatividad y Desarrollo". Dabel Brothers contrato también a Wes Harris a su equipo como vicepresidente de "desarrollo empresarial". El Sr. Campiti es representante de autores de cómic book y CEO en Glass House Graphics.
Siempre intento aprender de otras personas que tienen mí mismo oficio. Aprender de lo que hacer o no hacer de esta profesión.
Ya hay dos agentes de representación norteamericanos que, o han reconvertido su empresa de representación en una editorial –Space Goats- o se ha unido como segundo trabajo a una editorial. ¿Es un paso natural en la carrera de los representantes estadounidenses?
Mi querido amigo Chris Allo, que todo el mundo recordará como el encargado de la relación de los artistas en Marvel Comics del 2004 al 2010, ha empezado su andadura como representante de seis autores americanos. ¿Será este su segundo paso?
Debo recordar que Josep Toutain Vila de Selecciones Ilustradas, creo una editorial “Toutain”.
En España los representantes se dedican a organizar o colaborar en salones.
¿Es nuestro siguiente paso?


2 comentarios:

  1. En mi modesta opinión el hecho de que en un salon de comic, un dibujante que quiere mostrar sus trabajos a un editor o a un representante, pueda hacerlo, siempre es algo positivo, y cuantos mas editores y mas representantes hayan en un salon pues mejor, por que luego ya cada autor verá donde su trabajo puede encajar o no...
    Saludos!

    ResponderEliminar