Y no solo admiro artistas que trabajan para la industria norteamericana, aquí subo páginas de uno de los mas increíbles artistas franceses: François Boucq
Amnistía internacional UK, inspirado por los superheroes de Marvel y DC, ha creado un grupo de superheroes para publicarlos en comics: "Los defensores de los derechos humanos", cuyo objetivo es destacar el trabajo de las personas reales que luchan por esos derechos.Cada uno de los cinco miembros del grupo, están inspirados en activistas de la vida real.
El supergrupo ha sido presentado en la revistas de "Amnistia" en un folleto de ocho páginas, dibujados por Neil Edwards.
Estoy gratamente sorprendido porque la promoción que ha hecho Dark Horse del cómic Orville, ha llegado donde yo no había visto nunca. Y el último lugar donde yo esperaba ver un "como lo ha hecho" de David ha sido en Previewsworld, la página del catálogo de Diamond. Podéis leerla aquí, con un montos de arte nunca visto antes. Aquí dejo una foto de David, que sale en la entrevista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario