martes, 17 de septiembre de 2019

17.09.19 Lista de Ventas.

Por fin ha salido la lista de ventas del mes de agosto, con la cantidad de grapas distribuidas. Hay cosas muy interesantes, voy a poner aquí los 90 primeros.

En los primeros puestos vemos muchos mas cómics Marvel que de DC Comics. Pero ninguno ha superado el millón de copias. Absolute Carnage número uno a vendido 233.73 ejemplares. La verdad es que como reclamo de ventas me gustó mucho. Y estoy seguro que ha tenido su efecto. 
Los siete primeros puestos venden mas de 100.000 ejemplares. Y eso es muy bueno, ya que han habido meses que eran muchos menos. Estoy preocupado con la constante caída en ventas de la serie Batman, ya que durante mucho tiempo estuvo rondando los 100.00 ejemplares. Sé que mis amigos de DC Comics están haciendo cambios desde SDCC para darle una solución y poner a Batman en el lugar que le corresponde. 
 ambién es buena noticia que hayan veinticinco títulos que superen los 50.000 ejemplares. Es superior a otros meses de este año. He igual pasa con los títulos que superas los 20.000 ejemplares, porque superan los 100 puestos de la lista. Ha sido un buen mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario