lunes, 2 de septiembre de 2019

News, Noticias 03.09.19 John Buscema Christel Hoolans Dargaud-Lelombard

John Buscema murió el 10 de enero del 2002. La verdad es que fue una gran perdida. Hace unos días hable sobre lo que comentó su hermano Sal sobre John. Era ese tipo de artista que veía algo nuevo, que podía incorporar a su dibujo, y con una libreta en mano, se ponía a garabatear para incorporar lo que había visto en la tele, el cine o la realidad. Y eso hasta el final. Su trabajo fue excelente y celebro su vida con estas seis páginas.


Hoy he leído este anuncio en Linkedin que ha colgado mi amiga Christel Hoolans, editora general de Dargaud-Lelombard que incluye Kana, LeLombard and DBNL, editoriales de BD y de Manga en Bélgica, están buscando un editor-a. El texto es esté:

Nous recherchons un/e éditeur/éditrice de bandes dessinées, qui a minimum 3 ans d'expérience, en BD ou en jeunesse, pour renforcer l'équipe d'éditeurs des éditions du Lombard, à Bruxelles!

Merci d'écrire à job@dargaud-lombard.be, sous la référence EdLom2019. 

ATTENTION: date limite de dépôt de candidature: 15/9/19!!


¡Buscamos un editor de cómics, que tenga al menos 3 años de experiencia, en cómics o en juventud, para fortalecer el equipo de editores de  ediciones Lombard en Bruselas!

Por favor escriba a job@dargaud-lombard.be, bajo la referencia EdLom2019. 

ADVERTENCIA: plazo de solicitud: 15/9/19!!
¿Alguien quiere irse a vivir a Bélgica a editar cómic?





No hay comentarios:

Publicar un comentario