viernes, 20 de septiembre de 2019

20.09.09 David Cabeza en The Orville

Este mes se podrá pedir el recopilatorio en tapa blanda de la miniserie de The Orville, publicada por Dark Horse y basada en la serie de televisión con el mismo nombre. Dark Horse Comics a ensalzado una reseña en una publicación en twitter sobre el número tres.

Quiero poner aquí lo que han dicho sobre el arte del artista secuencial de gran talento David Cabeza para este número en esa Review:

Una vez más pude terminar el número de principio a fin con admiración por el trabajo de calidad compartido entre David Cabeza y Micheal Atiyeh. Al igual que en los números anteriores, los lápices de Cabeza son impresionantes por lo limpias que son sus imágenes, los detalles que se puede observar en ellos y, por supuesto, la precisión que brinda de nuestros personajes favoritos. Algunos de los nuevos personajes que nos presentaron también se veían geniales entre el peinado de uno y la raza alienígena del otro. 

Soy feliz de que se hable así de un artista de tanta calidad como lo es David Cabeza. Feliz de que haya confiado en mi para mejorar en su carrera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario