lunes, 5 de agosto de 2019

Breaking News: Marie Javins deja la edición de cómics en DC.

Marie Javins y otros editores de DC Comics dejan la edición del DCU, para entrar en un grupo de trabajo llamado "Nuevas iniciativa de publicación".




A Marie Javins la podéis encontrar por ejemplo, como parte de los créditos de The Sensational She-Hulk de Jon Byrne, como colorista. Un trabajo fabuloso según mi opinión. Como editora trabajó como la editorial Tashkeel Media Group, en sus oficinas de Los Angeles, editando la serie "The Ninety Nine". Poco después del cierre de la serie, Marie fue contratada en DC Comics en Burbank para ayudar en las ediciones que otros editores no podían editar todo, y en poco tiempo se convierte en la editora de grupo de la linea Justice League tras el despido de Eddie Berganza. Editaba hasta ahora Justice League, Justice League dark, Justice League Odyssey, y The Flash. El pasado Junio dejó de ser jefa de grupo y esos títulos los edita ahora Jamie S. Rich.
El nuevo puesto de Marie es DC's Executive Editor of New Publishing Iniciatives, y se rumorea que otra gran editora Katie Kubert podría formar parte de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario