jueves, 29 de agosto de 2019

News Noticias 29.08.19 Juan Cabal, Friendly Friendly Neighborhood Spider-Man, Marvel Comics #1000, Tom Pattison, Paul Levitz, DC Comics

El viernes pasado Marvel publicó las preview de los cómics ayer se pusieron a la venta ayer, y entre ellos estaban las páginas de  Friendly Friendly Neighborhood Spider-Man realizadas por el maestro Juann Cabal. También subo las páginas en su versión tinta. 









Además, subo la tinta de la colaboración que el maestro Juann Cabal ha hecho para el "Marvel Comics #1000". Me hace mucha ilusión cuanta gente en twitter esta diciendo que es una de sus páginas favoritas.  

Hace dos días también, se informó de la muerte de Tom Pattison. Tom fue durante muchísimos años parte del departamento de publicidad de DC Comics, encargándose del escrupuloso pago de los derechos a los artistas. Paul Levitz hizo una entrada para hablar emotivamente de su viejo compañero de trabajo. 

Durante muchos años, DC tuvo la reputación de hacer sus pagos de derechos de manera rápida y completa, y con detalles amplios para que los artistas entendieran la base sobre la cual se les pagaba. Si bien muchos de nosotros estuvimos involucrados en el proceso, había una persona desproporcionadamente responsable de hacerlo realidad cada mes. Me entristece informar que Tom Pattison, el hombre cuya dedicación y diligencia permitió a DC alcanzar esta reputación, falleció después de luchar contra el cáncer. Tom era de voz suave, y en gran parte invisible para la comunidad de los cómics en general. Pero sus esfuerzos mejoraron la vida de tantas personas, simplemente al garantizar que un flujo importante de sus ingresos llegaría sin problemas y honestamente ... y no se acreditarían fondos simplemente porque eran demasiado difíciles de contabilizar. Tom hizo que toda la compañía se viera bien.
Únase a mí para enviar sus condolencias a su familia y para honrar su servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario