jueves, 15 de agosto de 2019

News Noticias 15.08.19 Yildiray Cinar Brian Agustin.

Hace mucho tiempo que me gusta el trabajo de Yildiray Cinar que ha realizado en  DC y Marvel. La verdad es que disfruto de su Conan. Su estilo muy dinámico, recuerda en un principio a los artistas secuenciales que dominaron los 90 en el mercado americano, pero ha ido acercándose a un estilo de linea clara y elegante como el de Stuart Immonen.



 Brian Agustin, el mítico editor de DC Comics que trabajó con Pachecho, Laroca, Ramós y Wieringo en Flash, publicó esta entrada en FB el 10 de Marzo.

Hay muchos nuevos talentos en cómics, escritores y artistas con una calidad muy alta. Diría que estamos experimentando un poco de renacimiento de los creadores nuevos y es una explosión de riquezas. También estamos viendo mucha gente de todo el mundo; Australia, Italia, España, Sudamérica y Europa del Este; así como un número bienvenido y alentador de mujeres creadoras que entran en liza. Todo esto apunta a una infusión de nueva sangre vita  para nuestro pequeño y tonto negocio; de hecho, este tipo de ola creativa ayuda a asegurar una vida continuada y un alcance extendido para nuestra producción. A medida que el fandom crece y se expande en especie, esperamos contar con un crecimiento continuo y nueva energía. Mi agradecimiento a Tom King, Jason Aaron, Nicola Scott, Mikel Janin, Emanuela Lupacchino, James Tynion IV, Kelly Thompson, Mahmud Asrar, Joelle Jones, Valero Schiti, Jesus Saiz, Mairghread Scott, los nuevas apuestas como Kelly Sue DeConick, G. Willow Wilson, y tantos otros nuevos creadores fantásticamente talentosos y de gran recorrido. ¡Gracias a todos por mantener nuestro medio vivo y salvo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario