lunes, 12 de agosto de 2019

News Noticias 12.08.19 Oscar Bazaldua Loki Marvel Comics DC Comics.

El viernes pasado, Marvel Comics publicó el previews de Loki numero dos. Es un placer trabajar con Oscar y ver como transforma las palabras de Daniel en imágenes. El número uno de Loki ha entrado el 25 en la lista de los 100 comics mas vendidos.


Y hablando de los 100 cómics mas vendidos en USA, grandes anomalías se han visto en los cómics publicados por DC Comics. ¿El número de 75 de Batman a vendido menos que el número 74? ¿Porqué de junio a julio, la editorial ha pasado de publicar 50 grapas a publicar 86 grapas?
Resulta que este mes, la editorial de Burbank ha promocionado los cómics mas iconos dentro de la historia del "Year of The Villain" en un evento en este mes llamado The Offer con una doble portada. Donde hay una portada de gramaje normal y una en cartone. La portada normal tiene un precio de 4.99 dólares y la de cartone tiene un precio de 5.99. Normalmente Diamond cuenta las portadas variantes como un solo cómic, porque todas tienen el mismo precio, pero en este caso por tener un precio mayor, el mismo número se vende como otro cómic. Eso ha desvirtuado las ventas de DC Comics, ya que los compradores de la portada cartone del número 75 han sido bajos.

Estoy seguro que estas cosas se acabarán cuando lleguemos a los cómics editados cuando en SDCC DanDidio que esto se ha acabado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario