viernes, 7 de junio de 2019

Noticias 07.06.19

Tras un largo periodo de tiempo esperando por fin he podido decir en redes sociales que otro de los artistas que han confiado en mi para mejorar en sus careras, David Cabeza, está trabajando en Orville para Dark Horse Entertainment. Cuando empezamos en el proyecto, nos presentaron a David Goodman, que es un importantísimo escritor en USA y un peso pesado de la industria americana del entretenimiento. Pues en la página web de SYFY le han hecho una entrevista donde habla maravillas de David. Podéis leerlo aquí. También han hecho otra entrevista juntos para Freaksugar, que podeis leer aquí. También subo las portadas del número uno y dos y una página del uno, como previews. 





Francia tiene estas cosas; el pasado jueves 30 de mayo, en la Embajada de Francia en Tokio, se otorgó el Gran Premio de la ciudad de Angulema a Rumiko Takahashi ( Ranma 1/2, Casa Ikkoku ) en presencia de Jacques Glénat. También se honró a Tadashi Agi ( Las Gotas de Dios ) a quien le fue otorgado la medalla de Artes y Letras. Y antes de terminar el acto, se le nombró a Akira Toriyama Caballero de la Orden de las Artes y las Letras Francesas.

Boom! Studios a tomado la decisión de cerrar la serie regular de WWE en su número veinticinco. Esto se ha dicho por email a los suscriptores del título este martes. Esta serie fue lanzada por la editorial en enero del 2017, como título estrella, y continuará como miniserie en octubre del 2019.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario