sábado, 8 de junio de 2019

Noticias 08.06.19

He encontrado esta página de Spider-man por internet de Olivier Coipel a lápiz. La verdad es que se puede aprender mucho sobre la linea de lectura de esta página, así como la composición de página y viñeta

Tras 34 años Planet Striker llega a su fin. Como podéis leer aquí, el editor y escritor Pete Nash, ha tomado la decisión de acabar con la veterana publicación inglesa realcionada con la tira diaria en el periodico "The Sun". Cerrará su publicación con un último número de 52 páginas.


Marvel Comics prepara la campaña de sus nuevos "Young Guns" 2019, con un libro de bocetos que saldrá a la venta el 10 de julio, del cual, todos los vendedores recibirán 25 copias. Los Young Guns de Mavel son los artistas que según los editores, creen que son la próxima generación de artistas Marvel y tienen planes significativos para ellos.  
La firma de capital riesgo Elliot Management ha llegado a un acuerdo para comprar por 683 millones de dolares Barnes & Noble cadena de tiendas sobretodo de libros, que en los últimos cinco años había ido perdiendo un valor un 25 porciento en acciones. Anteriormente había comprado la cadena de tiendas británica Waterstones el año pasado. Los planes de la firma de capital riesgo para la cadena de tiendas USA, pasa por el cierre o reubicación de algunas de sus 600 tiendas en USA. 
También es posible que haya una fusión entre las tiendas de las dos cadenas de venta de libros en el Reino Unido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario