lunes, 17 de junio de 2019

Noticias 17.06.19 Juan Frigeri, The Amazing Nightcrawler, Video How To Draw Comics The Marvel Way, Jose Maria Beroy y Dr. Horrible

Juan Manuel Frigeri es otro de los artistas secuenciales de gran talento que han confiado en mi para mejorar en sus carreras, y aquí subo las páginas que Marvel Comics ha publicado este fin de semana de su último trabajo en el número cinco de Age of X-Man: The Amazing Nightcrawler y algunas páginas a lápiz y tinta.


Para los que no leen libros y esperan a ver la película, aquí un vídeo de How to Draw Comics The Marvel Way. Toda una hora de puro oro en forma de consejos. 



Esta semana, también se publica el trade paper back de Dr. Horrible. Lo podéis buscar en vuestra librería favorita como "Dr. Horrible and Other Horrible Stories TPB (Second Edition)" que es la edición décimo aniversario del tomo. Podéis encontrar en el las páginas que el artista de gran talento José María Beroy dibujo para el especial Dr. Horrible: Best Friends Forever. Aqui las páginas de la previews y algunas páginas a lápiz y tinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario