miércoles, 12 de junio de 2019

Noticias 12.06.19 Gabriel Hernandez Walta, Fabien Lacaf, Lion King, Jordi Escuin.

Gabriel Hernandez Walta es un artista granadino que estuvo trabajando en Marvel durante mas de diez años ahora esta promocionando un trabajo mas personal en TKO Studios, una editorial que ha querído acercar el sistema "Netflix" al cómic. Aquí subo su arte en esa época. 



Tristemente, otro artista francés nos ha dejado. La editorial Glenat, ha hecho un comunicado para informar de la muerte de Fabien Lacaf (1954-2019), en un accidente de tráfico. 


Fabien había empezado a trabajar en 1980 en Éditions de l'Arbre à Images con un álbum llamado "La época de los castillos T.1" y había continuado trabajando en Glenat, Dargaud, Éditions Andarta, Albin Michel, Berg Intenation Éditeur, Edition 12bis y su último trabajo fue en 2013 en el álbum Georges Guétary para BD Chason. Después paso a trabajar en publicidad hasta el día de ayer.  


Ya hace tiempo, que Jordi Escuin y yo somos amigos. Pero también a confiado en mi para mejorar en su carrera como colorista. Y este es su último trabajo publicado. The Lion King Wild Schemes and Catastrophes SC. Un retapado con 4 historias nuevas no publicadas anteriormente, en la cual Jordi a coloreado una de ellas. Aquí subo lo que Dark Horse Comics ha publicado una previews y la he republicado aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario