domingo, 16 de junio de 2019

Noticias 16.06.19 George Perez, Heather Antos, Make Mine Milkshake y Barnes & Noble

Un maestro, un clásico, gran talento, George Perez cambió mi vida hace muchos, muchos años. Aunque está retirado y no va a dibujar mucho mas, aquí subo tres impresionantes páginas de su arte. Han estado a la venta en Heritage Actuations. Me encanta.



Durante el fin de semana, Heather Antos estará en la Heroes Con en Charlotte vendiendo sus pins. Todos los pins son sus hashtags (#DontBeADick,#MakeMineMilkshake y #MakeComics) uno cuesta 10 dolares y la colección completa son 25 dolares. Heather fue asistente editora y editora de Marvel cómics. Ahora trabaja como editora de portadas en Valiant Entertainment. 


Como publiqué aquí  la semana pasada, se anunció que Elliot Advisors Inc. había comprado Barnes & Noble por 683 millones de dolares. Pero un grupo de inversionistas de la cadena de librerías, liderados por Richard Schottenfeld han dicho que la oferta realizada por la firma de capital riesgo les parece muy baja, y se debería obtener una oferta mejor. Estos inversionistas son dueños del 3.4% de la compañía de librerías y han dicho en un comunicado oficial que "instan encarecidamente al comité especial a que reevalúe su enfoque y les brinde a todas las partes interesadas la capacidad de comunicarse y coordinar sus esfuerzos con el fin de presentar una oferta superior". ¿Qué pasará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario