viernes, 14 de junio de 2019

Noticias 14.06.19 Juann Cabal, Spider-man, Alvaro Sarraseca, Dragon Age, IDW, comics y drogas,

Ya está a la venta la segunda edición del cómic Friendly Neighborhood Spider-Man número 6, que tanto ha gustado entre los aficionados del cómic, críticos y los editores de Marvel. Y este número tiene una portada especial del artista secuencial de gran talento Juann Cabal. Por ello, subo el proceso de la portada. Boceto, lápiz y tinta y final publicado.



Una noticia curiosa. La policia de la ciudad australiana de Gold Coast ha encerrado a unos narcotraficantes que supuestamente ha estado introduciendo drogas en ese país con comic books vacios.

También esta semana se ha publicado la edición tapa dura del cuarto libro de Dragon Age, The Masked Empire, de Patrick Weekes, donde parte de las ilustraciones realizadas han sido dibujadas por el artista de gran talento Alvaro Sarraseca. En las páginas de la previews venía una de ellas. ¿Qué os parece?


Tras una intensa y fructuosa oferta masiva de acciones que IDWM emprendió para obtener fondos para pagar las deudas contraídas para pagar los diversos proyectos de televisión y recaudar capital para nuevos proyectos, IDW Media Holdings ha informado de un mal resultado financiero del segundo trimestre del 2019, con unas perdidas netas del 3,7 millones de dolares, de las cuales IDW Publishing, la editorial de cómics, ha perdido 1,6 millones de dolares.  
Los problemas financieros de IDW no son algo nuevo, y la verdad es que llevan muchos años en esta situación. Pero parece que los editores están haciendo un gran trabajo, y se mantienen firmes en su línea editorial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario